Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

+7
Montse Girbau
Admin
donangelito
jordibonet
Jels
osbalgi
miore
11 participantes

Pàgina 2 de 3 Previ  1, 2, 3  Següent

Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  miore Dg 30 Ago 2009, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Borro la recopilación de direcciones que había aquí porque se ha creado un post con mensaje único para recogerlas todas y tener acceso fácil y rápido.
El que había aquí no estaba actualizado ya que se han ido añadiendo muchas después que ya no estaban recogidas aquí.
Este post se queda para comentarios y/o añadir nuevas direcciones si alguien conoce más.

PARA CONSULTAS DE LAS DIRECCIONES, POR FAVOR, EN ESTE MISMO APARTADO DE PROPUESTAS IR A CARTAS AL DIRECTOR. DIRECCIONES

Gracias.


Editat per darrera vegada per miore el Dj 05 Nov 2009, 10:33, editat 57 cops en total
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo


¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  Montse Girbau Dv 04 Set 2009, 11:58

miore,
solo he podido conseguir esto de "QUÉ.es":

Contacto
FACTORÍA DE INFORMACIÓN S.A
c/ Orense 81 • 28020 Madrid
Teléfono : 91 572 62 00 - Fax (Dirección): 91 571 10 35 - Fax (redacción): 91 571 00 85
Teléfono de atención al lector: 902 99 98 99

Teléfono: 91 572 62 00

Coordinación editorial: redaccion.madrid@que.es

Internet: webque@que.es

Montse Girbau
Montse Girbau

Nombre de missatges : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  miore Dv 04 Set 2009, 11:15

Bueno, enviada toda una nueva remesa de cartitas.

Me sigue fallando la del diari de hospitalet (el javascript, supongo), pero tb me falla regio7... No la borro porque a vosotros os funcionó... o no?

Sigo pte de averiguar la de Qué!
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  miore Dj 03 Set 2009, 13:55

Dirección del diario Público cartas@publico.es La añado al post inicial
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  Jels Dj 03 Set 2009, 09:49

miore escrigué:He escrito al contacto del diari la mañana de Lleida y ya me han dado la dirección correcta para enviarles cartas: cartes@lamanyana.cat
la dejo en el post inicial

Intentaré hacer lo mismo con Público y con Qué
OK, ya la envie a esta nueva direccion y no me da error.
Por cierto, me caban de llamar del avui para verificar mis datos, de paso para a provechan la llamada para a ver si te haces suscriptor Laughing ,
Un saludo
Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  miore Dc 02 Set 2009, 21:54

He escrito al contacto del diari la mañana de Lleida y ya me han dado la dirección correcta para enviarles cartas: cartes@lamanyana.cat
la dejo en el post inicial

Intentaré hacer lo mismo con Público y con Qué
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  Admin Dc 02 Set 2009, 20:18

Lo que comentàis del Javascript, supongo que se refiere a una opción del navegador, me extraña que no lo ponga así en la página que sea.

Según el navegador es distinta la manera de activarlo.

Firefox 3 català: Eines -> Opcions... -> Contingut -> Marcar "Habilita el JavaScript"

Internet Explorer 8 català: Eines -> Opcions d'Internet -> Seguretat -> Botó "Nivell Personalitzat" ->
A la llista dels apartats de primer nivell (més a l'esquerra) buscar "Seqüenciació" -> Automatització dels subprogrames Java -> Marcar "Habilita" -> Apartat "Seqüències d'ordres actives" -> Marcar "Habilita"


Editat per darrera vegada per Admin el Dj 03 Set 2009, 00:56, editat 1 cop en total
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  miore Dc 02 Set 2009, 18:37

sí, lo mismo que pasa en la mañana de lleida pasa en el diario Que; son las que constan, pero también retorna fallida.

Yo tampoco sé que es el javascript jels, pero como es lo que dijo osbalgi, presupongo que el problema debe ser que no lo tenemos habilitado, de momento la dejo por si alguien sabe qué es, lo tiene, y puede enviarlas.

Doy por correcta y adecuada la del Triangle, ya que así lo indica en los mensajes que os retorna.

Gracias.
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  Jels Dc 02 Set 2009, 18:27

miore escrigué:Ok.
Borro la mañana de Lleida

El triangle ya la cambié a eu porque a osbalgi le retornaron también con el mismo mensaje...fallo mío, al volver copiar y pegar para que funcionaran las direcciones se me olvidó hacer el cambio.

La del diari de l`hospitalet me la dió tb osbalgi pero decía que tenía que estar habilitado el javascript... ¿será ese el problema jels? si me dices que no es por eso también la borraría.

Agradezco vuestra ayuda.
Bueno yo a el triangle la envie asi: redaccio@eltriangle.eu y no me lo ha rechazado, otra cosa es que sea el sitio indicado.
miore yo no entiendo eso de habilitar el javascript, solo copie la direccion en el hotmail y lo envie, entonces me lo devolvio rechazado.
Y lo de la mañana es curioso pues en la misma web del diario tienen la misma direccion de correo que tienes puesta pero a mi me dio error.
Un saludo
Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  miore Dc 02 Set 2009, 18:14

Ok.
Borro la mañana de Lleida

El triangle ya la cambié a eu porque a osbalgi le retornaron también con el mismo mensaje...fallo mío, al volver a copiar y pegar para que funcionaran las direcciones se me olvidó hacer el cambio.

La del diari de l`hospitalet me la dió tb osbalgi pero decía que tenía que estar habilitado el javascript... ¿será ese el problema jels? si me dices que no es por eso también la borraría.

Agradezco vuestra ayuda.
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Direcciones no correctas...?

Missatge  Jels Dc 02 Set 2009, 16:23

A ver una cosa...
Acabo de mandar una carta a las direcciones de diarios de Catalunya recogidas en el primer post del hilo y hay unas cuantas incidencias.
El correo de La Mañana (Lleida) me responde "Delivery to the following recipients failed. lectors@lamanyana.cat" lo que viene a ser la entrega al destinatario fallo.
Lo mismo ocurre con Diari digital de l'Hospitalet tambien mensaje de retorno, "Delivery to the following recipients failed.redaccio@hospi.cat"
Despues El Triangle me lo devuelve diciendo: "Aquesta adreça electrònica ha estat donada de baixa. Si us plau, contacti a partir d'ara amb la mateixa adreça però fent servir el domini eltriangle.eu, per exemple: comercial@eltriangle.info passa a ser comercial@eltriangle.eu.". Voy a probar esta asi redaccio@eltriangle.eu., si no me da error la dariamos por buena.
Un saludo
Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty YA SE PUEDEN USAR. YA FUNCIONAN!

Missatge  miore Dl 31 Ago 2009, 21:13

jordi, admin... creo que lo encontré...
Al escribir un mensaje, en la línea superior donde están todas las opciones, la última que son dos A en un cuadrado rosa (oscilar el modo de edición) simplemente le he dado ahí (se abre un nuevo botón que pone tancar marcadors, no hay que tocarlo, se deja abierto)... y ahora lo vuelvo a probar aquí, pero antes me ha funcionado con uno de mis post

info@nosuccesions.org
jordi.bonet@prova.cat


Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bounce

TODO SOLUCIONADO. YA SE PUEDEN USAR. FUNCIONAN TODAS!!!
He vuelto a copiar y pegar todas las direcciones desde mi documento word, con ese modo de edición activado, y ahora ningún problema.
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Mientras tanto utilizar...

Missatge  donangelito Dl 31 Ago 2009, 20:34

Mientras se intenta solucionar el problema con el código de estos correos, si alguien quiere escribir cartas podeis utilizar el hilo:

Propostes --> "Anuncios-carta en los diarios..." del 19 Ago, 22:04. Hay enlaces a 19 diarios y creo que funcionan todos.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  miore Dl 31 Ago 2009, 17:48

¿a ver? ...
info@nosuccessions.org



Nada, nada, que me sale como URL en propiedades, como dice osbalgi.
Escritura de la dirección pura y simple, con espacios, pero no funciona
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  osbalgi Dl 31 Ago 2009, 17:41

Hola:
Jo he provat d'escriure una adreça directament en el post, la edito i funciona, no queda com una url sino que em retorna un mailto

Exemple

info@nosuccesions.org

clico amb el botó dret i a "propiedades" em queda mailto:info@nosuccesions.org

osbalgi

Nombre de missatges : 113
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 77

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  jordibonet Dl 31 Ago 2009, 16:07

Pongo una que tengo en desuso para probar: jordi.bonet@autotar.com

Edito una vez he hecho la prueba: Creo que soy otro afectado por el mismo poltergeist que miore, la verdad es que ahora mismo no se me ocurre que es lo que puede estar pasando.

Ahora he editado y he añadido el espacio detrás de la dirección de correo, a ver que pasa...

Pues nada, que la cosa sigue igual, me lo interpreta como una URL y no como una dirección de correo.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  Jels Dl 31 Ago 2009, 14:25

a mi si le doy a info@nosuccessions.org, desde el enlace del post de Admin, me lleva al correo bien, en cambio si lo hago desde el post de miore da error
Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

Missatge  miore Dl 31 Ago 2009, 11:22

Gracias Osbalgi, borro pués Regió 7 pendiente de saber y cambio el dominio del Triangle.
He encontrado esto en ayuda

  • "Amb les adreces electròniques el procediment és el mateix, pots especificar una adreça de manera explícita, per exemple:

    no.one@domain.adr

    que es mostrarà com
    no.one@domain.adr ... o pots escriure simplement no.one@domain.adr en el teu missatge i serà convertit automàticament."

    pero a mi no se me reconvierte automáticamente, tal como dice. Veo que hay foreros que escriben direcciones y sí funciona... quizá hay que activar algo admin?
  • miore
    miore

    Nombre de missatges : 211
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 56

    Tornar a dalt Ir abajo

    ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

    Missatge  osbalgi Dl 31 Ago 2009, 11:09

    Acabo de recibir un mensaje de vuelta de "El Triangle" indicando que ha cambiado el dominio de su dirección que pasa de .com a .eu

    osbalgi

    Nombre de missatges : 113
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 77

    Tornar a dalt Ir abajo

    ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

    Missatge  osbalgi Dl 31 Ago 2009, 11:03

    Hola miore:
    Efectivamente las direcciones no se abren desde aquí porque toman primero la de esta pàgina añadiéndola a la del periódico y, entonces, la red se vuelve loca. Tampoco funciona copiándolas directamente porque ya tiene la dirección transformada.
    Yo lo que he hecho ha sido transcribirlas a un word y clicando desde allí entonces si que funciona.
    Respecto a Regio 7, la dirección funciona, transcribiéndola como he dicho, y puedes enviar, pero retorna un mensaje de error.

    osbalgi

    Nombre de missatges : 113
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 77

    Tornar a dalt Ir abajo

    ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

    Missatge  miore Dg 30 Ago 2009, 21:17

    Osbalgi, desde el documento en word, donde tengo copiadas todas esas direcciones a mí sí me funciona. Pero no sé qué pasa que al copiarlas aquí y clicarlas sale error y no se abre la página de correo.

    Alguien sabe qué pasa? Por qué al copiarlas aquí no se abre el enlace directo al correo?

    (las http sí dirigen a la página del diario correctamente. Las @, para enviar la carta desde el correo personal son las que fallan) ¿alguna idea de por qué?

    (copio la que me das del diari de l´hospitalet a la espera de ver si alguien arregla el asunto. Si no conseguimos que se abran desde aquí, simplemente tendréis que copiar las direcciones directamente en vuestro correo)
    miore
    miore

    Nombre de missatges : 211
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 56

    Tornar a dalt Ir abajo

    ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

    Missatge  osbalgi Dg 30 Ago 2009, 19:16

    L'adreça de regio 7 m'ha donat error dues vegades per no ser correcta el nom. Desde la propia pàgina del diari, on surt la mateixa adreça que posa miore, també retorna un error.

    Diari de digital de l'Hospitalet redaccio@hospi.cat

    Aquesta
    adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa.
    Necessiteu que el JavaScript estigui habilitat per a mostrar-la

    osbalgi

    Nombre de missatges : 113
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 77

    Tornar a dalt Ir abajo

    ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

    Missatge  miore Dg 30 Ago 2009, 16:46

    Gracias Jels, la añado.
    miore
    miore

    Nombre de missatges : 211
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 56

    Tornar a dalt Ir abajo

    ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Diari de Terrassa

    Missatge  Jels Dg 30 Ago 2009, 16:23

    Diari de Terrassa resta obert a les opinions i comentaris de tots els seus lectors.
    Envia'ns la teva carta per correu ordinari o indicant la secció “Cartes” o per
    e-mail a l'adreça electrònica opinion@diarideterrassa.es

    Observacions
    En totes les cartes i articles d’opinió ha de constar
    el nom, cognoms, l’adreça, DNI i telèfon de contacte del comunicant.
    Diari de Terrassa es reserva
    el dret de publicació i d’extractar aquelles que superin el foli d’extensió. No
    s'oferirà informació sobre els autors o les seves dades.
    Jels
    Jels

    Nombre de missatges : 165
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Tornar a dalt Ir abajo

    ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

    Missatge  miore Dg 30 Ago 2009, 12:56

    Tienes razón, la dirección de público ya me dió problemas en su día y al final me fue imposible de encontrar. En todos lados consta ésta y no es correcta. La borro y si alguien dá con ella que me lo diga.
    La que tú das tampoco lleva a la página donde poder escribirlas, sólo a leerlas. Si estoy equivocada házmelo llegar.
    Gracias por tu ayuda.
    miore
    miore

    Nombre de missatges : 211
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 56

    Tornar a dalt Ir abajo

    ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

    Missatge  osbalgi Dg 30 Ago 2009, 12:12

    Hola Miore:

    Permetem una rectificació en l'adreça de Público, he clicat el link que dius i m'ha sortit error, però en l'adreça
    http://blogs.publico.es/cartasdeloslectores
    si que s'accedeix a la secció de cartes.

    Salutacions

    osbalgi

    Nombre de missatges : 113
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 77

    Tornar a dalt Ir abajo

    ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más - Página 2 Empty Re: ¿Conocéis más direcciones para cartas al director? Añadir si se conocen más

    Missatge  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Tornar a dalt Ir abajo

    Pàgina 2 de 3 Previ  1, 2, 3  Següent

    Tornar a dalt

    - Temas similares

     
    Permisos d'aquest fòrum:
    No pots respondre a temes en aquest fòrum