Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anunci a tota plana

+2
poseidon
coca 67
6 participantes

Ir abajo

anunci a tota plana Empty Re: anunci a tota plana

Missatge  Sobek71 Dj 05 Ago 2010, 01:03

Hola a tots,

He estat liat i he pogut seguir els temes com abans.
Això del PP és escandalós! Podríem recordar-li i preguntar a la Sra. Sánchex Camacho de què va servir la campanya als diaris, i la WEB que van generar des del PPC, seguint els vents generats des d'ARIS, pujant-se al carro d'aquest moviment social, per després fer el pena a Madrid el seus companys de partit...quan realment HAN de donar exemple, i a sobre, 3 desgraciats que van votar que NO: patètics.

Els temes "d'experts" i BLOGS d'advocats i altres professionals que aprofitan el tema aquest per pontificar.. ja és demencial... No eliminació però sí bonificació.. millor diria bonificació del 99% sense cap tram... recuperar el que deia en JUANFISCAL, que fa temps que no el veig per aquí...mira que és fàcil....em fan bullir la sang aquesta colla de sangoneres...

Apa, una abraçada a tots!

Sobek71

Nombre de missatges : 173
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

anunci a tota plana Empty Re: anunci a tota plana

Missatge  Admin Dl 26 Jul 2010, 21:19

Ja que s'ha esmentat la votació al Congreso de los Diputados de la proposta del passat 20 de juliol, simplement afegir que el detall dels vots de cada partit està publicat aquí. Efectivament, el 79,47% dels diputats presents del PP es va abstenir i encara més, 3 diputats del PP van votar que NO!!!.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

anunci a tota plana Empty Re: anunci a tota plana

Missatge  jordibonet Dj 22 Jul 2010, 14:11

Gracias a nuestra incansable montser ya sabemos que la última propuesta de supresión del impuesto de CiU ha sido nuevamente rechazada, el resultado: 49 a favor, 177 en contra, y ¡121 abstenciones!. Subrayo las últimas ya que por lógica han debido ser diputados del PP, ¿no dicen que están a favor de su supresión?, entonces me pregunto que justificación dan a su abstención. Esto en mi opinión merecería un anuncio, pero puestos a repasar acontecimientos creo que...

También lo hubiera merecido las otras propuestas rechazadas por misteriosas ausencias de algún diputado a la hora de la votación (nuevamente del PP, y en otro caso de ERC).
También la rechazada por los partidos Navarros a los cuales no les iba ni les venía (a saber que sacarían a cambio).
También por la publicidad engañosa publicada a toda página por la Generalitat, desde luego creo que hubiera sido algo impactante, pero también efímero ya que a la que pasan unos meses la mayoría de la gente olvida.
También por los recortes conseguidos por ICV sobre la propuesta original de Economía.
También por la propuesta ridícula que nos fué presentada por ERC, y sobre todo por el hecho de que Joan Puigcercós tuvo la desfachatez de dar a entender que nosotros estabamos de acuerdo con la misma.

Pero el caso es que aunque es mas que probable que se pueda conseguir un buen descuento, dificilmente sería una acción repetible, la cosa se ha aletargado, y desde abril que no entra ni un euro. Así que creo que no tenemos que precipitarnos ya que entre otras cosas tenemos...

Las autonómicas que pueden dar un vuelco a la situación si gana y gobierna CiU, pero hemos de vigilar que cumplan con lo prometido. Y si se reeditara un nuevo tripartit, hay que vigilar que como mínimo cumplan con la ley recientememente aprobada, desplegándola tal y como está previsto al 100% para el 1 de julio de 2011.

Los globos sonda que dicen lo de que el gobierno central pueda llegar a imponer unos mínimos, ojo, que aunque en principio de cara a la galería hay presidentes/as de autonomías que dicen con vehemencia que de eso nada, también hay quien opina que lo dicen con la boca pequeña, ya que tal y como está la cosa, bien les irían unos milloncejos extra, de hecho ya hay Autonomías en las que se está planteando una marcha atrás mas o menos radical (Cantabria, e incluso Euskadi a pesar de su concierto).

Así que al menos yo creo que procede ser pacientes y prudentes.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

anunci a tota plana Empty Re: anunci a tota plana

Missatge  joan64 Dc 21 Jul 2010, 18:42

Tal y como están las cosas, me parece que han debido bajar el coste de una página en festivo, prácticamente ya no se ven, excepto las de la Gene.

joan64

Nombre de missatges : 51
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

anunci a tota plana Empty Re: anunci a tota plana

Missatge  poseidon Dc 21 Jul 2010, 09:48

En mi opinión, pienso que dada la proximidad del mes de agosto no es el momento de hacer nada para recaudar fondos, pero también pienso que a principios de septiembre deberíamos reiniciar una campaña de recaudación de dinero, por lo menos deberíamos poder llegar a poner una página en día festivo.

A pesar del silencio en los últimos meses, CIU parece que mantiene su objetivo de supresión de ISyD, esperemos que también mantenga la retroactividad al 1.1.2010. Ayer mismo volvieron a presentar la propuesta en el Congreso de los Diputados, en las votaciones del debate del Estado de la Nación. Por cierto, dado el procedimiento de votación no nos enteramos de que se aprueba o rechaza en cada votación. Alquien sabe que se voto respecto a esa propuesta?

Por último, según mi información, las elecciones autonómicas en Catalunya parece que se convocarán para el día 24 de octubre.

poseidon

Nombre de missatges : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

anunci a tota plana Empty anunci a tota plana

Missatge  coca 67 Dl 19 Jul 2010, 21:22

ja s'acosten les eleccions al parlament de catalunya-a tot estirar quatre mesos- i no crec que la gent aporti mes diners per l'anunci;amb el que s'ha donat és suficient per insertar-lo un dia laborable.
Quina data creieu que seria més adient per insertar l'anunci?
coca 67
coca 67

Nombre de missatges : 55
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

anunci a tota plana Empty Re: anunci a tota plana

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum